5 Simple Techniques For Juan Jose Coca
5 Simple Techniques For Juan Jose Coca
Blog Article
Las eternas polémicas interpretativas deben quedar a un lado, este libro nos permite sacar personalmente las conclusiones pertinentes y hacer un análisis de la obra y de su protagonista de forma ecuánime.
La última ocurrencia del ministro de Industria, Jordi Hereu, de ofrecer fondos europeos a un fabricante de coches chino, ha puesto en alerta a más de uno en Bruselas
En el curso se matricularon más de four hundred alumnos y 10ía la intención de comenzar un 22 de marzo de 1999, se contaría con la presencia de figuras tan importantes para la impartición de las lecciones como el hispanista Stanley G.
Suspendimos por alejar la guadaña del frio, pero esta claro que la tradición de las parcas y el Dios celta Ankou siempre anda al acecho…
No quiero que se confunda el sentido del título. No voy a tratar de la familia como un agente enemigo del estado. Ni mucho menos como una organización social que haya tomado la iniciativa primera para atacar al estado.
Estos textos contienen información primaria que no es filtrada, interpretada o evaluada por nadie. De esta manera el lector puede obtener la información incipiente producto del reflejo de su pensamiento vinculado a un momento histórico.
Los profesionales no deben con su opinión ningunear el Derecho, con el argumento de que el lenguaje jurídico es farragoso y no se entiende, razón de más para explicarlo en términos sencillos y comprensibles, para que aquellos ajenos a ese mundo sepan cómo organizarse en situaciones difíciles como la vulnerabilidad propia o de un familiar.
Sobre José Antonio se ha escrito mucho a lo largo de estos 87 años que van de su fusilamiento a cargo de PSOE y del Frente Popular en la cárcel de Alicante, pero pocos han recabado en el origen, pocos han leído las palabras completas de José Antonio y pocos han contextualizado su producción dentro de una influencia intelectual.
Pasé muchas tardes con Don Laureano en su despacho entre una colección de ordenadores nuevos, sin sacar de sus cajas de origen, que utilizaba como improvisadas mesitas de noche con lámparas y volcanes de libros de cabecera.
No quiero que se confunda el sentido del título. No voy a tratar de la familia como un agente enemigo del estado. Ni mucho menos como una organización social que haya tomado la iniciativa primera para atacar al estado.
Lo entrevisté en varias ocasiones siguiendo la estela de la nueva derecha francesa de Alain de Benoist, con cual compartió vino y mesa en la presentación oficial de Posmodernia en 2017 en Madrid… siempre fue muy profesional y atendía sus compromisos con sobrada pulcritud.
“Queremos ver una España entera, armoniosa, fuerte, profunda y libre: libre como Patria, que no soporte mediatizaciones extranjeras ni trato colonial en lo económico, ni tenga sus frontera y sus costas desguarnecidas, y libre para cada uno de sus hombres, porque no se es libre por tener la libertad de morirse de hambre formando colas a las puertas de una fabrica o formando cola a la puerta de un colegio electoral, sino que se es libre cuando se recobra la unidad entera: el individuo, como portador de un alma, como titular de un patrimonio; la familia, como célula social; el Municipio, como unidad de vida, restaurado otra en vez su riqueza comunal y en su tradición; los Sindicatos, como unidad de la existencia profesional y depositarios de la autoridad económica que se necesita para cada una de las ramas de producción.”
Desde que los puritanos partieron en el siglo XVII a las colonias americanas que hoy conocemos como los Estados Unidos de América, 10ían una cosa clara: querían ser un ejemplo.
Demasiada gente ha perdido las ganas de tener varios niños de jóvenes, de casarse, y de no separarse ante desavenencias conyugales, Hay una gran desvalorización Juan Jose Coca social de la maternidad, y más de la paternidad.
La Dignidad de las personas vulnerables debe estar por encima de todo, y los profesionales dedicados a su atención deben desarrollar su labor profesional de forma impecable, constituyendo una exigencia de los familiares con el único objeto de garantizar el bienestar en este caso de la persona mayor.
Eso nos lleva a posicionarnos respecto al protagonista a estudio dependiendo de la perspectiva o la fuente que presente su retrato. Sin embargo, accediendo a la fuente first podemos olisquear de manera objetiva sus intervenciones sin los prismas sectarios.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Website. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más